24.2.22

Publicadas las Actas del III Congreso Internacional Avilista

Tuvo lugar en Córdoba y Montilla del 29 de junio al 2 de julio de 2021
 
Con motivo del 75º aniversario de la proclamación de San Juan de Ávila como Patrono del Clero Secular Español tuvo lugar en Córdoba y Montilla, del 29 de junio al 2 de julio de 2021, el III Congreso Internacional Avilista.


El Congreso se dividió en cuatro grandes bloques: Historia, Teología, Espiritualidad y Actualidad del Doctor de la Iglesia Universal, temas tratados en diferentes ponencias por estudiosos del Maestro Ávila. Cada una de las conferencias quedan recogidas íntegramente en las actas recientemente publicadas junto a un álbum fotográfico de las sesiones.

En la presentación de las actas, el Obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, asegura que las actas “son para el estudio más detenido de los temas tratados” y añade que “son de gran valor, porque recogen por escrito lo vivido y pronunciado durante el Congreso”.

Las actas están disponibles en la Librería Diocesana. Puede realizar su pedido a través del correo electrónico libreria@diocesisdecordoba.es o a través de WhatsApp 655 156 557, tal y como informa la Diócesis de Córdoba.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: DIÓCESIS DE CÓRDOBA

No hay comentarios :