14.3.22

El próximo sábado se celebrará el solemne vía crucis claustral del Señor en la Santa Cena

Del 17 al 19 de marzo, a partir de las 19.30 de la tarde, la Hermandad del Señor en la Santa Cena, María Santísima de la Estrella y Nuestra Señora de las Viñas celebrará, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, el solemne triduo en honor a sus sagrados titulares, que será predicado por el sacerdote Rafael Gabriel Castro Flores, párroco del citado templo montillano y consiliario de la hermandad.


De este modo, el próximo sábado, día 19 de marzo, a la finalización de la sagrada eucaristía del último día del solemne triduo, esta corporación celebrará, en este templo montillano, el solemne vía crucis claustral del Señor en la Santa Cena.

De igual manera, el Viernes de Dolores, día 8 de abril, a partir de las 17.00 de la tarde, celebrará, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, la solemne veneración en honor a sus sagrados titulares. Asimismo, el Martes Santo, día 12 de abril, a partir de las 19.00 de la tarde, celebrará, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, la solemne función de estación de penitencia, que será predicada por el sacerdote Rafael Gabriel Castro Flores, párroco del mencionado templo montillano y consiliario de la hermandad.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :