30.3.22

El sábado se celebrará un encuentro anual de Seminarios del Sur en Montilla en torno a San Juan de Ávila

Seminaristas de Granada, Sevilla, Cádiz, Málaga, Huelva, Jaén, Jerez, Almería y Córdoba se darán cita el sábado 2 de abril en Montilla para celebrar una jornada en torno a San Juan de Ávila. Anualmente los seminarios del sur tienen una reunión y este año, al cumplirse el décimo aniversario del nombramiento de San Juan de Ávila como Doctor de la Iglesia, el lugar elegido ha sido Montilla. Está previsto que participen en el encuentro unos ciento cuarenta seminaristas.


La jornada empezará a las 10.30 de la mañana, en la Parroquia de Santiago, donde tendrá lugar la presentación y la explicación del templo. Posteriormente María Jesús Fernández Cordero ofrecerá una charla sobre el Santo Maestro.

El encuentro continuará en la Basílica de San Juan de Ávila con exposición del Santísimo, puntos de oración y confesiones y la Santa Misa presidida por el Obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández. Por la tarde, después de la comida, visitarán la Parroquia de San Francisco Solano y tendrán tiempo libre para visitar la Casa de San Juan de Ávila, tal y como informa la Diócesis de Córdoba.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: DIÓCESIS DE CÓRDOBA

No hay comentarios :