27.4.22

El Aula del Vino de la UCO organiza la jornada 'Historia y presente de los lagares de Montilla-Moriles'

El Aula del Vino de la Universidad de Córdoba organiza el próximo martes, día 3 de mayo, la jornada 'Historia y presente de los lagares de Montilla-Moriles', teniendo lugar la misma en el Aula B-2 del Edificio Charles Darwin (antiguo C-1) del Campus de Rabanales.


El aforo se encuentra limitado a 35 personas, siendo obligatoria la inscripción previa para su asistencia en el siguiente formulario, al que puedes acceder pulsando aquí, siendo la fecha límite de inscripción el día 1 de mayo.

Así, el programa se iniciará, a partir de las 18.00, con la presentación de la jornada. Posteriormente, a partir de las 18.15, tendrá lugar la ponencia 'Lagares históricos de Montilla', a cargo de Francisco Montes Tubío, Doctor Ingeniero Agrónomo y Catedrático de la Universidad de Córdoba.

Posteriormente, alrededor de las 19.00, tendrá lugar la mesa redonda 'Presente y futuro de los lagares tradicionales de Montilla-Moriles'. Finalmente, a partir de las 19.45, se celebrará una cata dirigida de vinos, producidos en lagares y amparados por la Denominación de Origen Protegida Montilla-Moriles.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :