5.4.22

El Conservatorio Elemental de Música abre su plazo de admisión para el curso 2022/2023

Desde el 1 de abril hasta el 3 de mayo, ambos inclusive, estará abierto el plazo de admisión para las personas interesadas que quieren aprender a tocar un instrumento en el Conservatorio Elemental de Música Luis Bedmar Encinas de Montilla, "destinado al alumnado que desee ingresar en 1º de Enseñanzas Básicas o a curso distinto de 1º. Tenemos vacantes para 2º curso de todas las especialidades. Pueden consultar la oferta educativa, pulsando aquí.


Las solicitudes se podrán presentar, en horario de oficina, de 9.00 a 14.00, a través de la Secretaría Virtual de los centros educativos de la Consejería de Educación y Deporte. Para descargar las instrucciones, pulsa aquí.


Requisitos de acceso
  • No hay límite de edad. Tan sólo tener cumplidos 8 años antes de finalizar el presente año.
  • Superar una prueba de aptitud que valorará las siguientes capacidades: capacidad rítmica y capacidad auditiva a través de la percepción del tono e intensidad de los sonidos y del canto de melodías.


Para cualquier duda, pueden escribir al correo electrónico conservatoriomontilla@gmail.com.

Concierto segundo semestre

Asimismo, "los días 7 y 8 de abril, jueves y viernes, respectivamente, a partir de las 18.00, el alumnado del Conservatorio se desplazará al Teatro Garnelo de nuestra localidad para ofrecer dos conciertos. "Todo aquel que quiera asistir para disfrutar de una agradable tarde de música, podrá retirar la invitación en la taquilla del teatro 30 minutos antes de la función. ¡Te esperamos!", concluyen desde el Conservatorio Elemental de Música Luis Bedmar Encinas de Montilla.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :