20.4.22

El sábado se celebrará una jornada de baloncesto en beneficio de la asociación 'Saca la lengua a la ELA'

El encuentro enfrentará a los veteranos del Club Baloncesto Montilla y el Club Baloncesto Lucena y se homenajeará al ex jugador Miguel Ángel López Ruiz.
 
El próximo sábado, día 23, a las seis de la tarde, el Club Baloncesto Montilla, en colaboración con el Servicio Municipal de Deportes y el Ayuntamiento, organizan un partido solidario en beneficio de la organización 'Saca la Lengua a la ELA', en el que competirán jugadores veteranos del Club Baloncesto Montilla contra el Club Baloncesto Lucena.


El delegado de Deportes, Miguel Sánchez, ha explicado que se trata de una causa benéfica, por la que se pedirá dos euros a cada asistente en beneficio de dicha asociación, y ha agradecido al Club Baloncesto Montilla por apoyar esta causa. “Desde el Ayuntamiento cuando nos comentaron la actividad enseguida ofrecimos las instalaciones y todo el apoyo posible”.

Además, según ha señalado el delegado de Deportes, “viviremos una jornada muy especial con el partido benéfico entre veteranos de nuestro club y del Ciudad de Lucena, también porque será en homenaje a nuestro ex jugador Miguel Ángel López Ruiz”, afectado de ELA.

María Rosa Castillo, presidenta de la Asociación 'Saca la Lengua a la ELA', explicó por su parte que “muchos de los afectados por esta enfermedad en la provincia han sido también grandes deportistas, como es el caso del ex jugador Miguel Ángel y el deporte siempre ha arropado esta causa”.

Por parte del Club Baloncesto Montilla, los jugadores veteranos Rafael Jordano y Joaquín Casado destacaron la importancia de este encuentro a nivel colaborativo, no solo por “el apoyo que brindan con este partido a un buen amigo y compañero como Miguel Ángel, sino también el apoyo a todas las familias que sufren la ELA”.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :