3.4.22

La Hermandad del Santísimo Cristo del Amor celebra su solemne vía crucis de traslado

Durante los días 31 de marzo y 1 y 2 de abril, la Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo del Amor ha celebrado en su sede canónica, la Iglesia-Santuario de María Auxiliadora, el solemne triduo en honor a su sagrado titular, a partir de las 20.00 de la tarde, siendo predicado por Luis Fernando Álvarez González (S.D.B.).


Asimismo, a la finalización del último día de su solemne triduo, ha celebrado el solemne vía crucis de traslado del Santísimo Cristo del Amor, discurriendo, desde la Iglesia-Santuario de María Auxiliadora, por las calles Cuesta del Silencio, Ladera del Castillo, Escuchuela e Iglesia, hasta la Capilla Beato Miguel Molina de la Residencia Salesiana.

Este cambio de itinerario de su vía crucis, unido a que la Centuria Romana Munda haya adelantado una hora el acto de La Sentencia, creó anoche, por casualidades del destino, la coincidencia de ambos actos en la calle Iglesia.

De igual manera, hoy domingo, día 3 de abril, de 11.00 de la mañana a 20.00 de la tarde, en horario ininterrumpido, la hermandad celebrará, en la Capilla Beato Miguel Molina, una solemne veneración en honor al Santísimo Cristo del Amor.


BENJAMÍN PORTERO DUQUE / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :