3.5.22

Magnífica tarde de Cruces en Córdoba

En la mañana de ayer, pudimos realizar varias fotografías a la Cruz de Mayo situada en la rotonda de la Avenida de Andalucía de Montilla, que corresponden a las tres primeras instantáneas que publicamos, antes de disfrutar, por unas horas, de las Cruces de Mayo de Córdoba.


En esta ocasión visitamos cuatro de ellas en la capital cordobesa, todas con un magnífico ambiente. La primera de ellas fue la de la Hermandad del Vía Crucis, en la Plaza de La Trinidad, a la cual corresponden las cuatro siguientes instantáneas. Asimismo, hicimos lo propio con la de la Hermandad de La Sentencia, en la Plaza de San Nicolás, a la cual corresponden las siguientes nueve fotografías, donde pudimos ver a algunos montillanos.

De igual manera, visitamos la Cruz de Mayo de la Hermandad de la Buena Muerte en la Plaza San Ignacio de Loyola, a la cual corresponden las cuatro siguientes instantáneas. Finalmente, nos dirigimos hacia la Plaza de Capuchinos y la Cuesta del Bailío, a las cuales corresponden las últimas fotografías del reportaje, haciendo lo propio con la Cruz de Mayo de la Hermandad de los Dolores, junto al entorno emblemático del Cristo de los Faroles y la Iglesia Conventual del Santo Ángel, sede canónica de la Hermandad de La Paz y Esperanza de Córdoba.


































BENJAMÍN PORTERO DUQUE / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :