18.9.22

Nuestra Señora de Belén regresa a su ermita-santuario

Este domingo, día 18 de septiembre, a partir de las 7.00 de la mañana, se ha celebrado, desde la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila de Montilla, el Rosario de la Aurora de Bajada de la imagen de Nuestra Señora de Belén hasta su ermita-santuario.


De este modo, el cortejo presidido por la Patrona del Campo Montillano, tras realizar su salida desde el citado templo, ha discurrido por las calles Corredera, José de los Ángeles, Gran Capitán, Felipe IV, Santa Brígida, Julio César y Camino de Belén.

Así, al llegar al Llano de Belén, se ha celebrado la tradicional Santa Misa Flamenca de Acción de Gracias, a partir de las 9.00 de la mañana. A continuación, tras la entrada de la Santísima Virgen en su ermita-santuario, ha tenido lugar el acostumbrado desayuno de tortas con chocolate a los numerosos devotos asistentes que han disfrutado hoy, junto a Nuestra Señora de Belén, de un nuevo y precioso amanecer. Finalmente, ya en el Cementerio Municipal San Francisco Solano, se ha celebrado una oración en memoria de nuestros difuntos y ha tenido lugar la bendición de las tumbas.
 








































































































REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
REPORTAJE: BENJAMÍN PORTERO DUQUE

No hay comentarios :