28.10.22

Manuel Cantador celebra sus bodas de oro sacerdotales

Dedicó sus esfuerzos apostólicos en la Parroquia de San Francisco Solano de Montilla. La Misa de acción de gracias tuvo lugar el 22 de octubre en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Dos Torres.


El sacerdote diocesano Manuel Cantador, nacido en Pedroche, se ordenó el 22 de octubre de 1972. Este año ha cumplido sus bodas de oro como presbítero y para celebrarlo ha ofrecido una Misa de acción de gracias en su parroquia: Nuestra Señora de la Asunción de Dos Torres. Los vecinos de la localidad abarrotaban la parroquia y un buen grupo de hermanos en el sacerdocio también quisieron arropar a Manuel en tan importante efeméride.

En estos cincuenta años al servicio de la Diócesis, Manuel ha dedicado sus esfuerzos apostólicos en la Parroquia de San Francisco Solano de Montilla, San Isidro Labrador en Lagar del Pozo y Nuestra Señora de Fátima en Llanos del Espinar; en la Parroquia Santa Catalina de Fuente la Lancha; San Andrés Apóstol de Alcaracejos; Nuestra Señora de la Asunción de Dos Torres y San Sebastián de Añora. Manuel Cantador ha sido además profesor de Religión, vocal de la Caja de Compensación y arcipreste de Pozoblanco-Villanueva, tal y como informa la Diócesis de Córdoba.







REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: DIÓCESIS DE CÓRDOBA

No hay comentarios :