11.12.22

El próximo 15 de diciembre tendrá lugar un 'Recorrido literario musicalizado por las calles de Montilla'

CAMBIO EN LA RUTA AVILISTA. Debido a la climatología pronosticada para el jueves, 15 de diciembre, la Ruta Avilista quedará simplificada a realizarla íntegramente en la Basílica de San Juan de Ávila a partir de las 18.00. Todas las lecturas y los respectivos villancicos se interpretarán allí mismo.
 
El próximo jueves, 15 de diciembre, a partir de las 17.30 de la tarde, el alumnado del Conservatorio Elemental de Música Luis Bedmar Encinas de nuestra ciudad volverá a colaborar con su música en un 'Recorrido literario musicalizado por las calles de Montilla'.


"El recorrido comenzará en la Parroquia de Santiago, continuando por la Basílica de San Juan de Ávila, la Casa de San Juan de Ávila y finalizando en el Convento de Santa Clara. Cada punto contará con dos lecturas navideñas de San Juan de Ávila y dos intervenciones musicales a cargo de nuestro alumnado", destacan desde el Conservatorio Elemental de Música.

"En el Convento de Santa Clara, nuestro alumnado de coro, acompañado musicalmente por profesores y profesoras del centro, nos harán disfrutar con un selecto repertorio de villancicos. ¡Os esperamos!", concluye el Conservatorio Elemental de Música Luis Bedmar Encinas de Montilla.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :