12.12.22

La música de cine, protagonista del Concierto de Navidad de la Banda de Música Pascual Marquina

El próximo domingo, día 18 de diciembre, el Teatro Garnelo de nuestra ciudad volverá a acoger, a partir de las 12.30 del mediodía, una nueva edición del tradicional Concierto de Navidad de la Banda de Música Pascual Marquina de Montilla. Uno de los acontecimientos musicales más esperados por los seguidores de la Banda, dirigido a público de todas las edades y pensado para disfrutar en familia.

"Continuando con la exitosa temática de años anteriores, la música protagonista de este concierto será la música de cine. Así, se podrán escuchar fragmentos de 'El Señor de los Anillos', 'Gladiator', 'Avatar' o 'El Código da Vinci'. También tendrán cabida las bandas sonoras de películas de animación, como 'Hércules', 'El Jorobado de Notre Dame', 'Pesadilla antes de Navidad' o 'Up', que siempre son bien recibidas por el público más joven, conformando un atractivo programa tanto para los mayores como para los pequeños de la casa. A su vez, la música irá acompañada por la proyección de imágenes sobre una gran pantalla", destaca la citada formación.

"Les invitamos a acudir a esta cita musical que siempre es especial y mágica, y que contará con alguna sorpresa más para pasar un buen rato y divertirse. Las entradas podrán adquirirse, al precio de 3 euros, en el portal de venta de entradas online www.giglon.com, en el Centro Cultural Alcalde Antonio Carpio, y en la propia taquilla del teatro el día del concierto, desde una hora antes. ¡Os esperamos!", concluye la Asociación Musical Montillana Pascual Marquina.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :