15.2.23

La Hermandad Salesiana de la Juventud celebrará su II Jornada Cofrade

A las puertas de la Cuaresma, la Hermandad Salesiana de la Juventud ha organizado para el próximo sábado, día 11 de marzo, unas Jornadas Cofrades para todas las edades, en su segunda edición, arrancando, desde las 12.00 del mediodía, en el Pabellón Miguel Rúa del Colegio Salesiano, con actividades para los más jóvenes con talleres de manualidades, mesa redonda y gymkanas deportivas, como es la celebración de un Campeonato de Fútbol.


Ya bien entrada la tarde, tendrá lugar una actuación musical, a cargo de la Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia de Córdoba, banda que volverá a acompañar a la citada corporación el próximo Domingo de Ramos por las calles de nuestra localidad.

"A lo largo de toda la jornada podremos disfrutar de nuestro característico servicio de barra, nuestra gran cocina, con platos especiales de la casa, y el mejor ambiente cofrade. La entrada será totalmente gratuita. Te esperamos", concluye la vocalía de Animación de la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco de Montilla.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :