21.3.23

Comienza la búsqueda de documentos para la Causa de Sor Ana de la Cruz Ponce de León

El Obispo pide a los fieles noticias o informes que puedan ser útiles para la Causa de beatificación y canonización de la Venerable Sor Ana de la Cruz Ponce de León, OSC.
 
El sacerdote Miguel Varona Villar, nombrado Postulador de la Causa de beatificación y canonización de la Venerable Sor Ana de la Cruz Ponce de León, OSC, religiosa profesa clarisa, por el Obispo de Córdoba y Actor de la Causa, ha presentado al prelado el documento de súplica del inicio de la Causa de esta Venerable y de la Investigación diocesana sobre la continuación de la fama de santidad y de signos de la misma Venerable.


En conformidad con lo establecido en el n. 11 b de las Normas que han de observarse en las Investigaciones que hagan los Obispos en las Causas de los Santos, publicadas el 7 de febrero de 1983, por la Congregación para las Causas de los Santos, a través de un Decreto, el Obispo ha hecho público el documento de súplica del Postulador y ha invitado a todos los fieles a enviarle noticias o informes que puedan ser útiles referentes a la Causa.

Esas noticias pueden ser de todo tipo en general, tanto personales como privadas, y una fotocopia auténtica de documentos o cartas, que podrán ser enviadas al Canciller Secretario General de la Diócesis de Córdoba, a la siguiente dirección: Obispado de Córdoba. Calle Torrijos, 12. 14003 Córdoba.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: DIÓCESIS DE CÓRDOBA

No hay comentarios :