9.3.23

'Vino en Rama Moriles y Montilla' presentará sus novedades en el Real Círculo de la Amistad de Córdoba

Las bodegas componentes de Vino en Rama Moriles y Montilla presentan sus innovaciones y novedades de vinos de la Vendimia 2022 el próximo lunes, día 13 de marzo, en el Real Círculo de la Amistad, situado en la calle Alfonso XIII, número 14, de la capital cordobesa.


La entrada será hasta completar aforo, previo registro en el siguiente enlace, al que puedes acceder pulsando aquí, con degustación y catavinos, al precio de 5 euros, y cata ciega o de cuatro sentidos, igualmente al precio de 5 euros.

De este modo, la inauguración del programa de la edición Primavera 2023 de la presentación de los vinos nuevos de Montilla-Moriles será a partir de las 12.00 del mediodía, teniendo lugar la apertura de stand y degustación de las novedades 2023 desde las 12.30.


A partir de las 13.30, tendrá lugar la Cata Ciega de los Cuatro Sentidos, dirigida por Jonatan Armengol, único crítico gastronómico invidente, youtuber y periodista especializado, previa inscripción en el siguiente enlace, al que puedes acceder pulsando aquí, siendo el aforo limitado, y produciéndose un descanso desde las 14.30 de la tarde.

Posteriormente, a partir de las 17.30, será la apertura de stand y degustación de las novedades 2023. Más tarde, desde las 18.00, será la cata-presentación para profesionales por invitación y registro en la página web, produciéndose la clausura a las 20.00 de la tarde, aproximadamente.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :