8.4.23

El Cuerpo de Romanos de Jesús Preso llevó a cabo su Diana Floreada en la mañana del Jueves Santo

En la mañana del pasado Jueves Santo, el Cuerpo de Romanos de Jesús Preso llevó a cabo su Diana Floreada, visitando a los ancianos de los hospitales de San Juan de Dios y de San Rafael, y con rendición de honores a las hermandades del Sagrado Descendimiento y de La Santa Cena.

En la mañana del pasado Jueves Santo, día 6 de abril, el Cuerpo de Romanos de Jesús Preso llevó a cabo su Diana Floreada, con el siguiente itinerario: Corredera, José de los Ángeles, Gran Capitán, Capitán Alonso de Vargas, San Luis, Benedicto XIII, San Sebastián, Juan Colín, Plaza de Munda y Ancha, con visita a los ancianos a las puertas del Hospital San Juan de Dios de Montilla.


Después, el Cuerpo de Romanos de Jesús Preso prosiguió por las calles Ancha y Fuente Álamo, con rendición de honores a la Hermandad del Sagrado Descendimiento. Posteriormente, continuaron por Avenida de Italia, Ronda del Canillo, Juan de la O y Santa Teresa de Jornet, con visita a los ancianos en el patio del Hogar San Rafael.

Seguidamente, tomaron las calles San Rafael, Vista Hermosa, Juan de la O, Virgen de las Viñas, José Cobos Ruiz, Doctor Fleming y Doctor Raúl Porras, con rendición de honores a la Hermandad de La Santa Cena. Finalmente, continuaron por Sabio Andaluz, Avenida de Andalucía, Puerta de Aguilar, Corredera y Plaza de La Rosa.



























































REPORTAJE: BENJAMÍN PORTERO DUQUE

No hay comentarios :