29.3.23

El Cuerpo de Romanos de Jesús Preso llevará a cabo su ofrenda floral el próximo Viernes de Dolores

El Cuerpo de Romanos de Jesús Preso llevará a cabo su ofrenda floral el próximo Viernes de Dolores, con visita a María Santísima de la Amargura, en la Parroquia de San Sebastián, y a su hermandad, en la Ermita de La Rosa.


Asimismo, el Jueves Santo llevarán a cabo su Diana Floreada, visitando a los ancianos de los hospitales de San Juan de Dios y de San Rafael, y con rendición de honores a las hermandades del Sagrado Descendimiento y de La Santa Cena.
 
El Viernes de Dolores, día 31 de marzo, el Cuerpo de Romanos de Jesús llevará a cabo su ofrenda floral a partir de las 21.30 de la noche, llevando a cabo el siguiente itinerario: Corredera, Arcipreste Fernández Casado, Gran Capitán, Capitán Alonso de Vargas, San Luis, Benedicto XIII, San Sebastián y Llanete de la Cruz, con rendición de honores a María Santísima de la Amargura en la Parroquia de San Sebastián, con motivo del 50º aniversario fundacional de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia.

Posteriormente, el Cuerpo de Romanos de Jesús Preso continuará por San Sebastián, Enfermería, Ballén, Corredera y Plaza de La Rosa, con llegada a su ermita, a partir de las 22.30 de la noche, aproximadamente.


Asimismo, el Jueves Santo, día 6 de abril, a partir de las 9.00 de la mañana, llevarán a cabo su Diana Floreada, con el siguiente itinerario: Corredera, Plaza de La Rosa, José de los Ángeles, Gran Capitán, Capitán Alonso de Vargas, San Luis, Benedicto XIII, San Sebastián, Juan Colín, Plaza de Munda y Ancha, con visita a los ancianos del Hospital San Juan de Dios de Montilla.

Después, el Cuerpo de Romanos de Jesús Preso proseguirá por las calles Ancha y Fuente Álamo, con rendición de honores a la Hermandad del Sagrado Descendimiento. Posteriormente, continuarán por Avenida de Italia, Ronda del Canillo, Juan de la O y Santa Teresa de Jornet, con visita a los ancianos del Hogar San Rafael.

Seguidamente, tomarán las calles San Rafael, Vista Hermosa, Juan de la O, Virgen de las Viñas, José Cobos Ruiz, Doctor Fleming y Doctor Raúl Porras, con rendición de honores a la Hermandad de La Santa Cena. Finalmente, continuarán por Sabio Andaluz, Avenida de Andalucía, Puerta de Aguilar, Corredera y Plaza de La Rosa, a donde llegará a las 11.45 de la mañana, aproximadamente.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :