22.4.23

La Asociación de María Auxiliadora presenta su cartel anunciador del Mes de Mayo

En la tarde-noche de ayer viernes, día 21 de abril, la Asociación de María Auxiliadora presentó, en su iglesia-santuario, su cartel anunciador del Mes de Mayo, obra de José María Garrido Mármol. Asimismo, durante dicho acto, el sacerdote salesiano Francisco José Fernández Mármol impartió la conferencia denominada 'La Virgen: Madre y Auxiliadora de nuestras vidas'.


Será el próximo sábado, día 29 de abril, cuando la Asociación de María Auxiliadora celebre su Verbena y el domingo, día 14 de mayo, el sacerdote salesiano Ildefonso Casas Nieto pronunciará la IV Exaltación Mariana a María Auxiliadora.

Asimismo, tras la celebración de su novena, el próximo 24 de mayo, día de su solemnidad, la Banda de Música Pascual Marquina acompañará, un año más, al trono de María Auxiliadora en su salida procesional. "Queremos agradecer a la corporación musical la dedicación y compromiso que mantienen con nuestra asociación, llevando desde el año 2018 sus sones tras nuestra Madre Auxiliadora", destacaron desde la asociación salesiana.

"Todo un placer para nosotros poner un año más la música este día por las calles de Montilla, como venimos haciendo desde 2018, tras una de las imágenes marianas más veneradas y que cuenta con más devotos en nuestra ciudad. Muchas gracias por confiar un año más en nuestra formación", resaltaron desde la Asociación Musical Montillana Pascual Marquina.
 





















REPORTAJE FOTOGRÁFICO: ÁNGEL G.H.

No hay comentarios :