15.8.15

Reportaje fotográfico de la procesión de Nuestra Señora de la Asunción celebrada esta mañana


Gracias a María Jesús Aguilar Feixas publicamos este hermoso reportaje fotográfico de la procesión de Nuestra Señora de la Asunción, con motivo de su solemnidad que celebramos hoy sábado, día 15 de agosto. Dicho cortejo ha partido a las 10.30 de la mañana del templo de la que es titular en el barrio del Gran Capitán de Montilla, teniendo lugar, a las 11.30, una Solemne Eucaristía.


Recordamos que del 12 al 14 de agosto, la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de nuestra ciudad ha honrado a su Amantísima Titular con un solemne triduo, con la exposición del Santísimo a partir de las 19.00 de la tarde y prosiguiendo con el rezo del Santo Rosario, para concluir, a las 20.00, con la Santa Misa, para cada uno de los días mencionados. El jueves día 13 se celebró una Vigilia de Adoración Nocturna a partir de las 20.00.

Esta tarde, a las 20.00, se celebrará la Santa Misa de presentación de los niños y niñas a la Santísima Virgen María, además de un devoto besapiés en honor de esta sagrada imagen en el día de la Solemnidad de la Asunción de Nuestra Señora.












No hay comentarios :