1.10.15

La Juventud llevará a cabo el próximo 17 de octubre la séptima edición de La Caca de la Vaca


La Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco nos recuerda que, un año más, se encuentra inmersa en la preparación de la séptima edición de 'La Caca de la Vaca', que tendrá lugar el próximo sábado, día 17 de octubre, en la explanada del Coto, junto al paseo de Cervantes. Esta actividad supone uno de los pilares económicos de la cofradía del Domingo de Ramos montillano para el desarrollo de otras actividades a lo largo del año.


El precio de cada papeleta es de 2 euros y con ella se opta al gran premio de 3.000 euros. Las papeletas se pueden adquirir en el Estanco de Ramón, en Floristería Jardín de Murillo, en Masol, en Clínica Dental Gallardo y a través de la junta de gobierno de la hermandad. Las bases del sorteo las puedes encontrar en www.juventudynazaret.es.

El pasado año, la parcela número 3809 fue la ganadora del premio de 3.000 euros de la sexta edición de 'La Caca de la Vaca'. Poco antes de las 17.00 de la tarde del sábado, 18 de octubre de 2014, la vaca, de nombre Platanera, dictó sentencia, realizando el animal, en dicha parcela, su deposición.


La actividad, que dio inicio a partir de las 13.00 de la tarde, congregó, como es habitual, a numerosos montillanos en la explanada del Coto, junto al paseo de Cervantes, debido a la gran aceptación que la misma posee.

Con este premio entregado en la pasada edición, la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco ha repartido un total de 27.000 euros a lo largo de estas seis ediciones.

No hay comentarios :