1.10.15

El Grupo Joven de la Hermandad de la Santa Cena llevará a cabo una actividad solidaria


ACTUALIZADO | Ademas de en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, la Hermandad del Señor en la Santa Cena, María Santísima de la Estrella y Nuestra Señora de las Viñas también recogerá alimentos en el Supermercado Contreras de la avenida de Andalucia en la tarde de mañana viernes, el sábado, a lo largo de todo el día, y el domingo por la mañana.

La Hermandad del Señor en la Santa Cena, María Santísima de la Estrella y Nuestra Señora de las Viñas ha informado en la tarde de hoy domingo, día 27 de septiembre, de la próxima actividad del Grupo Joven de la Hermandad y que tendrá lugar durante los días 2, 3 y 4 de octubre.


La denominada 'Operación Kilo: la solidaridad es la ternura del pueblo' consiste en recoger todos los alimentos posibles para las personas que lo necesitan, entre ellos los más pequeños, para que dentro de nuestro alcance y con la ayuda de todos, les hagamos más fácil su día a día.

La recogida de alimentos será destinada a Cáritas Parroquial para que sigan realizando este gran trabajo, siendo el horario de entrega desde las 20.00 de la tarde hasta las 21.00 de la noche de los mencionados días en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, siendo necesario, sobre todo, leche, aceite y comida para bebés.

Esta actividad dará comienzo al nuevo curso 2015-2016 tras el periodo vacacional, retomando así las actividades de dicho Grupo Joven, dando inicio ésta el viernes, día 2 de octubre, a partir de las 17.30 de la tarde, en el patio de la guardería de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, y estando abierta la misma a todos los niños y niñas que quieran participar. Los padres que así lo deseen podrán hacerlo igualmente ese día a la hora mencionada.

Ademas de en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, la Hermandad del Señor en la Santa Cena, María Santísima de la Estrella y Nuestra Señora de las Viñas también recogerá alimentos en el Supermercado Contreras de la avenida de Andalucia en la tarde de mañana viernes, el sábado, a lo largo de todo el día, y el domingo por la mañana.

No hay comentarios :