20.9.15

La venerada imagen de Nuestra Señora de Belén ha regresado a primera hora de la mañana a su ermita


A primera hora de la mañana de hoy domingo, día 20 de septiembre, concretamente, a partir de las 07.00, la venerada imagen de Nuestra Señora de Belén, patrona del campo montillano, partía, desde la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila, en Rosario de la Aurora, de regreso y bajada hasta su ermita, acompañada de numerosos fieles y devotos.


El itinerario por el que ha discurrido dicho traslado ha sido el siguiente: Basílica Pontificia de San Juan de Ávila, calle Corredera, plaza de La Rosa, San Juan de Ávila, Capitán Alonso de Vargas, Felipe IV, Santa Brígida, Julio César, Camino de Belén, hasta regresar a su ermita.

A su llegada, se ha celebrado, en la explanada de la ermita, una Misa Rociera, presidida por el rector de la Basílica de San Juan de Ávila, José Félix García Jurado, cantada por el Coro Rociero de Nuestra Señora de Belén, y a continuación ha tenido lugar el acostumbrado desayuno de tortas con chocolate.

De esta manera, se dan por concluidos los extensos cultos en honor a la venerada imagen de Nuestra Señora de Belén, que se iniciaron el pasado día 4 de septiembre con la celebración de su solemne novena.














No hay comentarios :