17.9.15

South Players organiza una exposición solidaria de playmobil a beneficio del Hogar Mamá Margarita


Del 18 de octubre al 8 de noviembre, South Players organiza, en el Salón Municipal San Juan de Dios de Montilla, tal y como informó el colectivo el pasado 11 de septiembre, una exposición solidaria de playmobil, a beneficio del Hogar de Tardes Mamá Margarita de la Fundación Social Universal.

Dicha exposición se podrá visitar en horario de 12.00 a 14.00 y de 17.30 a 21.00, estando abierta, inclusive, los viernes por la tarde, los sábados y los domingos. Las entradas de la misma tendrán el precio simbólico de un euro para cada una de ellas.


Los clics de playmobil desembarcaron en España en 1976. Desde entonces, estos simpáticos personajes de plástico de 7,5 centímetros de altura han ayudado a crecer a miles de niños de diferentes generaciones.

Visitar las exposiciones, en nuestra localidad, de South Players de playmobil es una experiencia cargada de nostalgia para los mayores y de ilusión para los niños.

Quizás una de las mayores virtudes de los playmobil sea que se trata de un juguete que traspasa cualquier límite establecido: no han pasado de moda en 40 años, son unisex y gustan por igual a los niños y a las niñas. Además, son prácticamente indestructibles. Por ello esta visita tiene algo de especial, ya que puede resultar interesante para cualquier persona. Basta con tener un poquito de curiosidad o de ilusión... O las dos cosas a la vez.

Cómo apuntarse para visitas en grupo

No hay que olvidar que se trata de una exposición con unas fechas ya fijadas, donde se abre y se siguen unos horarios establecidos para las visitas al publico en general, por lo que las visitas organizadas se pueden realizar de lunes a viernes en horario de mañanas, generalmente a partir de las 10.00. Es importante llamar al teléfono 957 65 39 04 con la suficiente antelación y reservar la visita para grupos. Por supuesto, cualquier colectivo está admitido en la visita.

No hay comentarios :