4.10.15

El colegio San Luis y San Ildefonso celebra la festividad de San Francisco de Asís


El pasado viernes, día 2 de octubre, el colegio San Luis y San Ildefonso de nuestra localidad celebró el día de su patrón, San Francisco de Asís, cuya festividad conmemoramos hoy domingo.


Fotografía: Colegio San Luis y San Ildefonso

El citado centro educativo preparó diversas y numerosas actividades, que se iniciaron a partir de las 10.00 con la más esperada por los más pequeños: la bendición de sus mascotas por parte del rector de la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila, José Félix García Jurado, quien celebró, a las 10.30, la Sagrada Eucaristía en la capilla del propio colegio para los alumnos de 3º de EPO en adelante.

Después del recreo, continuó la fiesta, cantando y bailando sus alumnos y alumnas la canción 'Abriendo caminos de Paz y Bien' y representando 'El Cántico de la Criaturas', prosiguiendo con gymkanas, salidas al paseo de Cervantes para los niños de 1º y 2º de EPO y otras divertidas actividades deportivas.

A continuación, insertamos dos reportajes fotográficos publicados por el colegio San Luis en la tarde de los pasados miércoles y viernes:


En nuestro colegio estamos deseando que llegue el próximo viernes en el que celebraremos el día de nuestro patrono....
Posted by Colegio San Luis Montilla on Miércoles, 30 de septiembre de 2015



Publicación relacionada

No hay comentarios :