20.10.15

El Subdelegado del Gobierno en Córdoba pronunciará una conferencia acerca de El Gran Capitán


La Asociación de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo de Córdoba (ACRP) no quería dejar pasar el quinto centenario de la muerte de Gonzalo Fernández de Córdoba, El Gran Capitán, sin organizar alguna actividad que diera a conocer su faceta no tan conocida como relaciones públicas y embajador.


Gracias a la generosidad del Subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, que conoce como nadie la historia de este insigne montillano, tendrá lugar la conferencia 'El Gran Capitán: diplomático y cortesano' el próximo lunes, día 26 de octubre, a partir de las 20.00 de la tarde, en el Real Círculo de la Amistad, situado en la calle Alfonso XIII, número 14, de la capital, siendo la entrada libre hasta completar aforo.

Asimismo, hasta el 25 de noviembre se podrá visitar, en el Oratorio de San Felipe Neri de Córdoba, el impresionante cuadro ganador del I Concurso Internacional de Pintura El Gran Capitán, obra de la montillana María José Ruiz, y que representa a un joven Gran Capitán montado sobre un caballo con el fondo de los tercios españoles. Asimismo, se podrá hacer lo propio junto a las dieciocho obras más finalistas del concurso.

No hay comentarios :