7.11.15

Arranca en Montilla el mes de la música


La teniente de alcalde del área Sociocultural en el Ayuntamiento de Montilla, Conchi Espejo, presentó, hace unos días, junto con representantes de la asociación Pop Rock Montillano, la celebración del mes de la música durante el mes de noviembre.


La teniente de alcalde señaló que esta propuesta parte de la asociación Pop Rock Montillano, pero que el Ayuntamiento ha asumido como propia, “ya que en Montilla, debido a la oferta y demanda musical, merece que se dedique un mes a esta disciplina cultural, que permitirá que toda la población se beneficie de esta iniciativa”. Además, la responsable del área Sociocultural agradeció a los grupos montillanos que participan en esta iniciativa su colaboración voluntaria y desinteresada en la misma.

Desde la asociación Pop Rock Montillano, su presidente, Antonio Martínez, explicó que la iniciativa surge para sacar a los músicos montillanos a los escenarios.

Además, señaló que desde la asociación se ha querido rendir con esta actividad un homenaje a Julián Luque, “una persona que durante toda su vida estuvo ligada al mundo de la música”. Por ello, además de las actuaciones previstas a lo largo del mes, se ha programado una jornada completa el día 28 “que se celebrará en el Complejo Jarata para homenajear a Juli”, adelantó Antonio Martínez, quien añadió que está previsto que este día las actuaciones comiencen a las 13.00 de la tarde y se prolonguen hasta bien entrada la noche “para realizar el acto central del homenaje en torno a las 21.00 de la noche”.

No hay comentarios :