22.11.15

Silvia García Panadero pregonará a la Hermandad de la Juventud en su 27 edición


Silvia García Panadero, quien ha pertenecido a anteriores juntas de gobierno de la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco, será la encargada de pregonar, en su XXVII edición, a la corporación del Domingo de Ramos montillano, en la Cuaresma de 2016.


Así lo ha hecho saber el hermano mayor de la Hermandad de la Juventud, Rafael Repiso, durante su función principal de regla, la cual se ha celebrado, en la Iglesia-Santuario de María Auxiliadora, en el mediodía de hoy domingo, día 22 de noviembre, coincidiendo con la festividad de Jesucristo, Rey del Universo.

Esta Eucaristía constituye, junto con el Domingo de Ramos, la fiesta más importante en la vida de la hermandad. En presencia del Santísimo Cristo de la Juventud y de Nuestra Madre María de Nazaret, los nuevos hermanos y hermanas han realizado su promesa y se les ha impuesto la insignia de la hermandad.

Además, sus hermanos han presentado a sus niños al Señor y a la Santísima Virgen, invocando su protección. En definitiva, se ha tratado de una celebración en la que, en torno al altar, se ha reunido la gran familia de Juventud y Nazaret.


Fotografías: Hermandad de la Juventud

No hay comentarios :