28.1.16

El Monasterio de Santa Ana gana el IV Concurso de Belenes de la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor


El Monasterio de Santa Ana ha ganado, en la categoría A, el IV Concurso de Belenes, organizado por el Grupo Joven de la Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo del Amor, obteniendo el primer premio, en la categoría B, José Ramón López Carrasco.

El Grupo Joven de la Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo del Amor informa del fallo de su IV Concurso de Belenes, el cual tuvo lugar, en la Residencia Salesiana, el pasado viernes, día 22 de enero, a partir de las 20.00 de la tarde, en el que se reunieron los miembros del jurado para deliberar acerca del mismo. El jurado ha estado formado por Rafael Ángel Zafra Jiménez, presidente del Grupo Joven; Francisco Solano García Jiménez, hermano mayor de la hermandad; Carlos Herrador Lara, vocal del Grupo Joven; Matilde Lara Palacios, vocal de la hermandad y responsable de redes sociales; y Ana Gómez Amo, secretaria del Grupo Joven.


El acto se inició con la presentación de los asistentes y la apertura de la sesión por parte del presidente del Grupo Joven y del hermano mayor de la hermandad, dirigiéndose, el primero de ellos, a los asistentes y saludándoles, agradeciéndoles de antemano el trabajo que van a realizar, y dándole la palabra al máximo responsable de la corporación, quien les agradece su asistencia y les demuestra su confianza.

Seguidamente, la secretaria da lectura a las bases del concurso, entregando un ejemplar de estas a cada miembro del jurado, produciéndose, a continuación, la presentación y deliberación sobre los belenes concursantes en las categorías A -públicos- y B -particulares-. De este modo, la secretaria muestra las fotos y puntuaciones obtenidas de la visita que el pasado martes 5 de enero realizó el jurado a todos los belenes participantes, debatiéndose sobre las mismas.


Tras las deliberaciones que los miembros del jurado consideran oportunas, se emite la siguiente decisión o fallo del jurando, resultando ganador, en la categoría A, el Monasterio de Santa Ana de Montilla, que ha obtenido el primer premio, consiguiendo, el segundo, la Escuela Infantil de La Asunción. Por su parte, en la categoría B, ha conseguido el primer premio José Ramón López Carrasco, logrando el segundo Francisco Salido Segura.

Finalmente, el presidente del Grupo Joven se dirige, de nuevo, a los asistentes, una vez emitido el fallo, agradeciéndoles, igualmente, su trabajo, levantando la secretaria la correspondiente acta del jurado, siendo las 21.00 de la noche del día arriba indicado, y firmando junto al presidente de dicho Grupo Joven.

Desde el Grupo Joven de la Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo del Amor "queremos pedir disculpas por la tardía publicación del acta del jurado del IV Concurso de Belenes que organiza este grupo y que ha sido ajena a nuestra voluntad. Os anunciamos que la entrega de premios será el próximo sábado, día 30 de enero, a partir de las 18.30 de la tarde, en el Teatro del colegio Salesiano", concluyen.



No hay comentarios :