7.4.16

El próximo 1 de mayo tendrá lugar la 3ª Marcha de Senderismo Fiesta de la Cruz 2016


El próximo domingo, día 1 de mayo, se celebrará la 3ª Marcha de Senderismo Fiesta de la Cruz 2016, que contará con dos rutas. La primera, con una distancia de unos 10 kilómetros, aproximadamente, y una dificultad baja, y la segunda, con una distancia de unos 16 kilómetros, aproximadamente, y una dificultad media.


La salida de los senderistas tendrá lugar desde el paseo de Cervantes a partir de las 9.30 de la mañana, siendo la entrada por las calles del barrio de la Cruz desde las 12.00 del mediodía. A partir de las 13.00 de la tarde, está prevista su llegada al paseo de Cervantes.

El lugar de las inscripciones para participar en la misma, que tienen un precio de 6 euros cada una, se realizará en Munda Trail Deportes, en Go-Bike, en MontiAventura y en los números de teléfono de Montilla Running que aparecen en el cartel.

La 3ª Marcha de Senderismo Fiesta de la Cruz 2016 contará con un desayuno molinero a partir de las 9.00 de la mañana y regalos para todos los participantes, además de refrescos para todos ellos al finalizar la prueba.

Esta actividad se encuentra organizada por Sport Cycling y Montilla Running & Barefoot y se encuentra patrocinada por el Ayuntamiento de Montilla, su Servicio Municipal de Deportes, la Asociación de Vecinos La Silera, Imprenta Gráfica MC y Bar Niño Ríos.

No hay comentarios :