6.4.16

Pasión por Mvnda se sitúa como el tercer espacio de Internet más visitado de Montilla


Dicho ranking lo lidera en nuestra ciudad, con diferencia, Montilla Digital, seguido de la página web del Ayuntamiento -www.montilla.es-, tras las cuales se encuentra Pasión por Mvnda, mejorando, de este modo, nuestros resultados con respecto al mes pasado, en el que nos situábamos en cuarto lugar.

El ranking de Alexa, una compañía especializada en medir el tráfico o el número de visitas, el éxito y, principalmente, la popularidad e importancia de un blog o de una página web, sitúa a Pasión por Mvnda como el tercer espacio más visitado de Montilla.


Alexa es uno de los servicios principales y más importantes a nivel mundial y de autoridad de Internet, porque cataloga la importancia de los sitios webs. Al ser el servicio debidamente reconocido y con prestigio en la red, es tomado como referencia para cualquier estimación.

De este modo, dicho ranking lo lidera en nuestra ciudad, con diferencia, Montilla Digital, seguido de la página web del Ayuntamiento -www.montilla.es-, tras las cuales se encuentra Pasión por Mvnda, no tratándose de un hecho aislado, sino que lo venimos observando, en nuestro caso, desde hace un tiempo, mejorando, de este modo, nuestros resultados con respecto al mes pasado en el que nos situábamos en cuarto lugar.

Son ya diez años, toda una década, los que Pasión por Mvnda, el blog decano de Montilla, lleva en Internet, caracterizándonos siempre por nuestro estilo genuino y propio y logrado por nuestros propios medios. Nuestra labor siempre es y ha sido absolutamente desinteresada y altruista, de la misma manera que cualquier junta de gobierno, en algunos casos, o directiva, en otros, trabaja por su corporación sin recibir absolutamente nada a cambio. Tan solo nos mueve, principalmente, Montilla, a nivel general, y su Semana Santa, de manera especial y particular.

Una vez más, quiero agradecer públicamente al gran equipo de colaboradores de Pasión por Mvnda por su extraordinaria labor, ya que estos magníficos resultados son también los suyos, sobre todo teniendo en cuenta que el responsable de este espacio no reside en Montilla, sino a 500 kilómetros de distancia.

Con los mencionados resultados, basados en datos oficiales, y que se pueden comprobar pulsando aquí e introduciendo www.pasionpormvnda.com en la parte superior derecha de la página web de Alexa, podemos corroborar que Pasión por Mvnda interesa, y de qué manera, al obtener una posición tan privilegiada. En caso contrario, estaríamos perdiendo el tiempo y engañándonos a nosotros mismos.

Gracias a todos y a todas de corazón. No hay mejor regalo en este nuestro décimo aniversario. Y es que si antes los resultados eran bastantes buenos, desde el pasado mes de noviembre son espectaculares.

BENJAMÍN PORTERO DUQUE
RESPONSABLE DE PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :