12.5.16

Aplazada la paella solidaria a beneficio del Hogar de Tardes Mamá Margarita


La quinta edición de la paella solidaria a beneficio del Hogar de Tardes Mamá Margarita, bajo el lema 'Hacemos valer los derechos de la infancia. ¡Súmate a la ola', que iba a tener lugar el próximo sábado, día 14 de mayo, a partir de las 13.00 de la tarde, en la sede de la Fundación Social Universal, situada en el barrio del Gran Capitán de Montilla, ha sido aplazada, en vista del mal tiempo previsto, con lluvia y frío, de cara a este fin de semana, según informa la Fundación Social Universal.


"En cuanto nos aseguremos que el tiempo permitirá pasar un día en grande, comunicaremos la nueva fecha por todos los medios de los que disponemos. Así que guardad las ganas porque ya mismo estamos de paella", detallan.

"Si alguien desea devolver su ticket para el plato de paella, podrá hacerlo en la sede de la Fundación Social Universal. Muchas gracias por vuestra comprensión y disculpad las molestias. Sabemos que sois muchos los que contábais con este sábado", concluyen desde el mencionado colectivo.



REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

Publicación relacionada

No hay comentarios :