12.5.16

La Paz de Sevilla destituye al mítico Antonio Santiago y nombra capataz general a Ernesto Sanguino


La junta de gobierno de la Real y Fervorosa Hermandad Sacramental del Señor San Sebastián y Nuestra Señora del Prado y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Victoria y María Santísima de la Paz, conocida popularmente como la Hermandad de la Paz de Sevilla, decidió en el día de ayer nombrar a su hermano Ernesto Sanguino Gómez como nuevo capataz general de la cofradía, tal y como informa la propia corporación.


"Esta difícil decisión se produce por la pérdida paulatina de confianza en nuestro hermano Antonio Santiago Muñoz. Asimismo, la junta de oficiales valora y agradece la labor desempeñada por Antonio Santiago y su equipo a lo largo de todos estos años al frente de la cuadrilla de costaleros de la hermandad", manifiestan.

"La junta de oficiales ha valorado la experiencia y capacidad demostrada por nuestro hermano Ernesto a lo largo de más de 30 años desempeñando esta labor como segundo capataz en nuestra hermandad. Ernesto Sanguino asumirá sus funciones a partir de la próxima salida de la Virgen del Prado el día 21 de mayo", concluyen.

La salida procesional de Nuestra Señora del Prado discurrirá por las calles del barrio del Porvenir, coincidiendo con la Fiesta de la Familia, que se celebrará en los jardínes de su parroquia. La Virgen será acompañada por los niños y niñas de la hermandad. La procesión comenzará a partir de las 18.00 de la tarde, teniendo prevista su entrada sobre las 21.00 de la noche, para poder posteriormente participar todos juntos en la Fiesta de la Familia.

Las papeletas de sitio de los niños se podrán retirar en la Casa de Hermandad, del lunes 16 al viernes 20 de mayo, en horario de 19.30 a 21.00. El domingo 22 de mayo, a las 13.00, la corporación celebrará, en la Parroquia de San Sebastián, la solemne función en honor de su excelsa titular, Nuestra Señora del Prado.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOGRAFÍA: PASIÓN EN SEVILLA

No hay comentarios :