7.5.16

Los presbíteros de la Diócesis de Córdoba celebrarán el próximo martes en Montilla a San Juan de Ávila


Tal y como informa la Diócesis de Córdoba en su página web, el martes, día 10 de mayo, tendrá lugar el encuentro anual de todos los sacerdotes en Montilla, con motivo de la celebración de la festividad de San Juan de Ávila, patrón del clero secular español. Este año tiene la novedad de la asistencia del cardenal Beniamino Stella, Prefecto de la Congregación para el Clero y para los Seminarios.


La jornada comenzará con la conferencia del cardenal, a partir de las 10.00 de la mañana, en el Teatro Garnelo. Posteriormente, se celebrará la Santa Misa en la Basílica Pontificia San Juan de Ávila de Montilla, desde las 12.00 del mediodía, que estará presidida conjuntamente por el cardenal y por el obispo de Córdoba. Como otros años, esta fiesta servirá para hacer memoria de los sacerdotes fallecidos este año así como para homenajear a aquellos que celebran sus bodas de oro y plata.

De este modo, este año han fallecido Francisco Gutiérrez de Ravé Rodríguez, José María Campos Cisneros, Carlos Linares Delgado, Manuel Rodríguez Rivilla, Fernando Bejarano del Pozo, Rafael Tarifa Cruz, Juan Olmo Cabrera, Manuel Martínez Baena, Miguel Castillejo Gorráiz, Fernando Faus Díaz, Luis Marín de Espinosa Labella y Vicente Ruiz Pérez. Asimismo, cumple sus bodas de plata José Ruiz Osuna, y sus bodas de oro Antonio Jurado Torrero, Gregorio Molina Molina y Juan Perea Moncayo.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :