27.10.16

La Coral de Antiguos Alumnos Salesianos participará en las XVII Jornadas Líricas de Montilla


La teniente de alcalde del área Sociocultural en el Ayuntamiento de nuestra ciudad, Conchi Espejo, junto con el presidente de la Coral de Antiguos Alumnos Salesianos, Antonio Leiva, han presentado las XVII Jornadas Líricas de Montilla, que se celebrarán los días 4 y 5 de noviembre en el Teatro Garnelo.


“Para este año tenemos dos conciertos, reforzando así estas jornadas que se venían desarrollando últimamente en un solo día", ha explicado Conchi Espejo, "ya que nuestra idea es apostar por crear hitos culturales a lo largo del año para que los aficionados sepan que se celebrarán de forma puntual”.

Antonio Leiva ha destacado el cartel con el que cuentan las jornadas de este año. Para el viernes 4 está prevista la actuación de la soprano Lucía Millán y del pianista Ángel Andrés Muñoz, que interpretarán un programa lírico en español. Para la gala del sábado se contará con la soprano Inmaculada Almeda, el tenor Alain Damas y el barítono Luis Santana, que estarán acompañados por el piano de Antonio López y por la Coral de Antiguos Alumnos Salesianos de Montilla.


Conchi Espejo ha explicado que los precios son de cinco euros para el concierto del viernes y de ocho para la gala del sábado, “pero hemos hecho un esfuerzo para que los aficionados interesados en asistir a las dos actuaciones lo tengan un poco más fácil económicamente hablando, por lo que hemos puesto a la venta un abono para las dos actuaciones por diez euros”.

La venta anticipada de entradas se realizará en las oficinas de la delegación de Cultura, en el Centro Cultural Antonio Carpio, y en la taquilla del Teatro Garnelo durante los días en que haya actuaciones.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :