27.10.16

La Agrupación Musical Cristo de Gracia sustituirá a La Redención de Sevilla tras el Resucitado de Córdoba


En la noche de ayer miércoles, la Real e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Señor Resucitado y María Santísima Reina de Nuestra Alegría de Córdoba emitía un comunicado en el que hacía constar que "la junta de gobierno de nuestra hermandad ha decidido que el acompañamiento musical que llevará el paso de misterio de Nuestro Señor Resucitado los próximos cuatro años será la Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia de Córdoba".


"Agradecemos enormemente todas las solicitudes de las diferentes agrupaciones musicales que se han interesado por acompañarnos durante nuestra estación de penitencia", concluían. Y es que el pasado sábado, día 22 de octubre, la citada corporación emitía otro comunicado en el que informaba "que el próximo Domingo de Resurrección, Nuestro Señor Resucitado no será acompañado por la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención de Sevilla, como venía haciendo en estos últimos tres años".

"Tras la finalización del contrato que nos ligaba a ambas corporaciones anualmente, la junta de gobierno de la hermandad así como la de la propia agrupación musical no han llegado a un acuerdo para su renovación por motivos económicos, debido a los proyectos que nuestra cofradía acometerá a corto plazo, por el que debe ponderar mucho este aspecto", explicaban.

"La hermandad quiere agradecer el compromiso mostrado por parte de la agrupación musical en estos tres años, destacando el buen hacer de sus componentes cada Domingo de Resurrección, llenándonos de buenos recuerdos que sin duda quedarán para la historia de nuestra hermandad", añadían.

"Esperamos poder encontrarnos de nuevo para que vuestros sones honoren a Nuestro Señor Resucitado de esa forma tan vuestra y tan querida. Recibid un fuerte abrazo", manifestaban desde la Real e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Señor Resucitado y María Santísima Reina de Nuestra Alegría de Córdoba.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOGRAFÍA: HERMANDAD / VÍDEO: A.M. CRISTO DE GRACIA

No hay comentarios :