22.1.17

El 31 de enero se bendecirá un nuevo busto de San Juan Bosco, donado y obra de Rafael Castro Portero


Del 28 al 30 de enero, se celebrará, a partir de las 20.00 de la tarde, en la Iglesia-Santuario de María Auxiliadora, el triduo en honor a San Juan Bosco, con una eucaristía presidida, el primer día, por Carlos Morales Fernández, vicerrector de la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila y vicario parroquial de Santiago Apóstol, siendo preparada por la Asociación de Antiguos Alumnos Don Bosco de Montilla y por la Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo del Amor. La celebración será cantada por el Coro Santo Domingo Savio. Ese mismo día, tendrá lugar la imposición de insignias a los nuevos antiguos alumnos y alumnas del colegio Salesiano San Francisco Solano.



Al día siguiente, domingo 29, el sacerdote salesiano José Martín Pulido, director titular de la Familia Salesiana de Montilla, celebrará la Santa Misa, que será preparada por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos Miguel Rúa, la Asociación de María Auxiliadora, los Cooperadores Salesianos y los Hogares de Don Bosco, y cantada por el Coro Rociero de la Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo.

El lunes, día 30, Carlos Morales Fernández, vicerrector de la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila y vicario parroquial de Santiago Apóstol de Montilla, presidirá la sagrada eucaristía, que será preparada por las hermandades de la casa y por el Movimiento Juvenil Salesiano.

Finalmente, el martes, 31 de enero, día de su festividad, se celebrará una solemne eucaristía, a partir de las 20.00, presidida por el sacerdote salesiano y director titular del centro educativo montillano, José Martín Pulido, que será preparada por la Familia Salesiana de nuestra localidad, y que será cantada por la Rondalla de don Antonio Ferrete. Ese mismo día, se bendecirá un nuevo busto de San Juan Bosco, donado y obra de Rafael Castro Portero, finalizando así los actos y cultos en honor del fundador de la congregación salesiana.




BENJAMÍN PORTERO DUQUE / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :