22.1.17

La Hermandad de Jesús Preso pretende impulsar la bolsa de caridad de la cofradía


En esta nueva andadura con nuevas metas y aspiraciones, la Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza de Montilla pretende dar mayor impulso a la bolsa de caridad de la cofradía. Esta bolsa es extensiva a hermanos y a todas aquellas personas que no pertenecen a la misma, "ya que su única misión es ayudar a los demás y cualquier colaboración será bienvenida. Por eso la vocalía espera vuestras sugerencias o peticiones de ayuda en el correo electrónico bolsadecaridad.jesuspreso@gmail.com", informan desde la corporación del Jueves Santo montillano.


"También en esa misma dirección os podéis hacer voluntarios para cualquier actividad que se realice", añaden. Esta vocalía hace suyas las palabras de San Francisco de Asís: "Empezaremos haciendo lo necesario, después haremos lo posible, y de repente nos encontraremos haciendo lo imposible". La primera iniciativa es la donación de 1 euro por colaborador al mes, a través de la siguiente página web.

Teaming es una herramienta online para recaudar fondos para causas sociales a través de microdonaciones de 1 euro al mes. La filosofía de Teaming se basa en la idea de que con 1 euro, nosotros solos no podemos hacer mucho, pero si nos unimos, podemos conseguir grandes cosas.

Estas aportaciones no tienen ningún tipo de comisiones para bancos u otros organismos. "Así que no te quedes al margen de este fin común que tenemos como hermanos cofrades y únete a todas las iniciativas de la vocalía y no olvides que esperamos tus ideas en el e-mail antes expuesto", concluyen desde la Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :