6.2.17

Convocan un concurso para elegir el logotipo del 75º aniversario de Jesús Orando en el Huerto


Como ya es sabido por muchos de nosotros, estamos en la antesala de un año muy especial para la Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza, y en especial para la imagen de Nuestro Señor en la Oración en el Huerto, ya que el próximo año 2018 se celebra el 75 aniversario de su primera estación de penitencia pública por las calles de Montilla que se tenga constancia con la citada hermandad.


Y bien decimos que se tenga constancia, ya que esta imagen cuenta con casi 400 años de historia, siendo una de las imágenes más antiguas que actualmente hacen estación de penitencia por nuestras calles. Para conmemorar esta efeméride tan especial, se están proyectando varias actividades de índole cultural y cultual.

La primera actividad que hay programada es un concurso para la elección del logotipo conmemorativo e identificativo de todas estas actividades y constará con las siguientes bases:

Podrán participar todo el que lo desee, independientemente de la edad y si es hermano o no de la cofradía.

El logotipo se mandará vía e-mail, en formato pdf, a la siguiente dirección: 75aniversariooracion@gmail.com.

La fecha máxima para la entrega de los logotipos será el próximo Viernes de Dolores, día 7 de abril, quedando descalificado cualquier logotipo que entre en una fecha posterior a la citada.

El logotipo vendrá acompañado con una breve explicación que se tendrá en cuenta a la hora de su valoración, así como los datos personales del concursante.

La elección del logotipo ganador será a cargo de un jurado formado por miembros de la comisión del 75º aniversario y por miembros de la junta de gobierno de la hermandad.

El ganador del concurso autoriza a la comisión y a la hermandad a la total y libre utilización del logotipo.

El ganador se hará público en la mañana del Jueves Santo, aunque el logotipo se conocerá cuando se presenten públicamente las actividades a desarrollar.

"Con esta actividad, queremos abrir y hacer partícipe a todo el que quiera formar parte de nuestra historia, con el diseño de este significativo logotipo. Por ello, animamos a todos el que quiera participar. Un saludo en Cristo y mucha suerte a todos", concluyen desde la comisión del 75º aniversario de la imagen de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto con la Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :