20.2.17

La Cofradía de la Santa Vera Cruz iniciará el 1 de marzo el solemne quinario en honor a sus sagrados titulares


El próximo Miércoles de Ceniza, día 1 de marzo, la Cofradía Penitencial de la Santa Vera Cruz y Devota Hermandad del Santo Cristo de Zacatecas y Santa María del Socorro, Madre de Dios y Señora Nuestra de Montilla iniciará el solemne quinario en honor a sus sagrados titulares, teniendo lugar el mismo en su sede cánonica, la Parroquia de Santiago Apóstol.


De este modo, los días 1, 3, 10 y 17 de marzo celebrará la eucaristía, en este templo montillano, a partir de las 20.30 de la tarde, siendo precedida por el rezo de la Corona de los Siete Dolores de la Santísima Virgen. Asimismo, el primer domingo de Cuaresma, día 5 de marzo, celebrarán su función principal de regla, a partir de las 12.00 del mediodía, siendo cantada por el Coro de Santiago.

Las intenciones de la Santa Misa serán ofrecidas en sufragio del alma de Miguel Ángel de Cárdenas y Osuna, conde de Prado Castellano, fallecido hace unos días, siendo marido de María del Carmen Jiménez Alfaro, madrina y camarera de honor de Santa María del Socorro.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :