4.5.17

Cuatro vinos de las Bodegas La Aurora de Montilla son galardonados en los Premios Mezquita 2017


El pasado lunes, día 24 de abril, se celebró, en el Hotel Eurostar Palace de Córdoba, la XXIII edición del Concurso Ibérico de Vinos Premios Mezquita, en el que cuatro vinos de Bodegas La Aurora de Montilla fueron premiados con sendos Premios Mezquita 2017.


Dicho certamen lleva celebrándose desde hace más dos décadas y es uno de los más reconocidos y prestigiosos a nivel ibérico, gracias a la alta cualificación tanto de su jurado como de los caldos presentados. De este modo, el Amontillado Amanecer ganó un Oro, y el Fino Amanecer, Pedro Ximénez 1981 y Pedro Ximénez Amanecer, los cuatro de las Bodegas La Aurora, fueron galardonados con un Plata.

Los Premios Mezquita se otorgan en el Concurso Nacional de Vinos que se celebra cada año en Córdoba, siendo el único concurso de estas características que se celebra anualmente e ininterrumpidamente desde hace más de dos décadas en Andalucía. Es uno de los más prestigiosos de España, gracias a la alta cualificación de su jurado.

Organizado por el Aula del Vino, premia el esfuerzo del viticultor y bodeguero en la elaboración de vinos de alta calidad, no soliendo faltar las Bodegas La Aurora a ninguna de estas citas. Prueba de ello son los numerosos galardones obtenidos por sus vinos.

Desde Bodegas La Aurora "estamos muy contentos por esta distinción que recompensa el trabajo de todos nuestros socios y trabajadores por realizar un vino de calidad en todos los sentidos. El próximo 8 de junio se realizará la entrega de galardones en el Patio Barroco del Palacio de La Merced de Córdoba. ¡Muchas gracias a todos y a todas por hacer esto posible", concluyen.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :