11.6.17

La Hermandad Filial de la Virgen de los Remedios realiza una ofrenda a María Santísima de la Encarnación


En la mañana de ayer sábado, día 10 de junio, la Hermandad del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo, Santo Nombre de Jesús, María Santísima de la Encarnación y San Juan de Ávila recibió en su Capilla, situado en la calle Fuente Álamo de Montilla, la visita de la Hermandad Filial Montillana de la Virgen de los Remedios de Aguilar de la Frontera.


El hermano mayor de la hermandad del Viernes Santo montillano, Francisco José Méndez, agradeció en nombre de esta corporación su visita en un día tan señalado: "...Hoy es un día importante, ya que estamos orgullosos de poder abriros un año más las puertas de nuestra Capilla,que también es vuestra casa, y ofrecer estas flores a nuestra Madre Bendita de la Encarnación.

Las flores son la más bella ofrenda que sus hijos le podemos hacer y simbolizan la unión entre ambas devociones, Remedios y Encarnación, siempre ante la divina presencia del Señor del Sagrado Descendimiento". Antes de reanudar su camino, los peregrinos realizaron una plegaria a la Santísima Virgen de la Encarnación.

En nombre de la hermandad, Francisco José Méndez pidió al Señor del Sagrado Descendimiento la protección, ayuda y guía en su peregrinación y les pidió que llevaran hasta las plantas de la Virgen de los Remedios de Aguilar un trocito de los corazones de los hermanos de esta humilde hermandad montillana, deseando que este encuentro tenga lugar durante muchos años más.







REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :