10.8.17

Las Madres Clarisas celebrarán hoy jueves una vigilia de oración por la paz en Venezuela y Kenia


Hoy jueves, día 10 de agosto, las Madres Clarisas del Monasterio de Santa Clara de Montilla proseguirán con la celebración del solemne triduo en honor de la Seráfica Madre Santa Clara de Asís, titular del citado templo, que están celebrando sus hijas y devotos en la iglesia del mencionado convento desde el pasado martes, a partir de las 19.30 de la tarde.


Está presidiendo la sagrada eucaristía de dicho triduo Fray Rubén Moreno Camuñas, de la Orden de Frailes Menores. De este modo, hoy, día 10 de agosto, a partir de las 21.30 de la noche, tendrá lugar, además, una vigilia de oración por la paz en Venezuela y Kenia y la celebración del tránsito de la Seráfica Madre Santa Clara de Asís.

Será mañana viernes, día 11 de agosto, cuando se celebre la solemnidad de la Seráfica Madre Santa Clara de Asís, dándose a besar su reliquia al finalizar la Santa Misa de las 19.30. Las intenciones del triduo y de la festividad de Santa Clara de Asís están siendo: por la conversión de los pueblos al Inmaculado Corazón de María; en reparación por los ultrajes, profanaciones y sacrilegios al Santísimo de la Eucaristía; por las vocaciones a la vida consagrada; y por los medios de comunicación para cada uno de los días, respectivamente.

BENJAMÍN PORTERO DUQUE / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :