24.10.17

El próximo 12 de noviembre tendrá lugar una Ruta Enoturística con motivo del Día Europeo del Enoturismo


Con motivo del Día Europeo del Enoturismo, Turismo de Montilla va a realizar una nueva edición de la Ruta Enoturística, consistiendo en una visita guiada, que tendrá lugar el próximo domingo, día 12 de noviembre, a dos bodegas y un lagar de la Ruta del Vino Montilla-Moriles, con servicio de transporte incluido, además de un almuerzo en una de las bodegas.


La programación se iniciará a partir de las 10.00 de la mañana, con una visita guiada a Bodegas Alvear, accediendo a las mismas por la puerta del paseo de Las Mercedes con la avenida de María Auxiliadora, teniendo lugar, posteriormente, desde las 11.30, una visita a un lagar en la Sierra de Montilla. A continuación, tendrá lugar una visita a una bodega y el almuerzo.

El precio de la actividad es de 20 euros por persona, que incluye el autobús, las visitas y el almuerzo. Para más información y reservas, puedes ponerte en contacto con la Oficina de Turismo, situada en la Casa Museo del Inca Garcilaso, escribiendo un correo electrónico a turismo@montilla.es o llamando al número de teléfono 957652354. Las entradas son limitadas.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: TURISMO DE MONTILLA

No hay comentarios :