23.11.17

El Grupo de Teatro del Sagrado Descendimiento volverá a representar 'La Bella y la Bestia' el 13 de enero


El Grupo de Teatro de la Hermandad del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo, Santo Nombre de Jesús, María Santísima de la Encarnación y San Juan de Ávila de Montilla ampliará en dos funciones más, hasta un total de ocho, la representación de la obra 'La Bella y la Bestia', que llevarán a cabo el próximo sábado, día 13 de enero, a partir de las 18.00 y desde las 20.30 de la tarde, en el Teatro Garnelo.


De este modo, las personas interesadas en estas dos nuevas funciones pueden adquirir sus entradas para dicha representación los jueves y viernes, a partir de las 18.00 y hasta las 20.30 de la tarde, y también los sábados, de 12.00 a 14.00, en la antigua Sastrería Armenta, situada en la calle Corredera, número 52.

De este modo, desde el Grupo de Teatro de la Hermandad del Sagrado Descendimiento "queremos comunicar que las dos nuevas representaciones anunciadas para el mes de enero tienen que cambiar de fecha. Serán el día 13 de enero a las 18.00 y a las 20.30 de la tarde", respectivamente.

"El motivo es que había otra actividad programada en la plaza de La Rosa para el día 6 y para el buen funcionamiento de ambas hemos decidido trasladar las representaciones al día 13 de enero. Pedir disculpas por las molestias ocasionadas y os esperamos desde hoy en nuestro punto de venta en horario de 18.00 a 20.30".

Recordamos que las entradas para la representación de la obra 'La Bella y la Bestia', que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de diciembre, a partir de las 18.00 y desde las 20.30 de la tarde, en el Teatro Garnelo, se encuentran agotadas, desde hace varias semanas, en las seis funciones mencionadas.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :