5.11.17

El montillano Salvador Ruiz Pino es reelegido como presidente diocesano de Acción Católica General


El Palacio Episcopal ha acogido hoy domingo, día 5 de noviembre, la asamblea diocesana de Acción Católica General (ACG), en la que se presentó la programación del presente curso pastoral y los materiales formativos para el mismo. Asimismo, se ha procedido también a la elección del nuevo presidente diocesano.


A la cita, que ha comenzado a partir de las 10.00 de la mañana, estaban convocados todos los seglares de parroquias, con el fin de hacer de este encuentro un impulso significativo para alcanzar los objetivos planteados en el Encuentro Diocesano de Laicos. Además, tras la asamblea, los participantes han acudido a la celebración de la Santa Misa dominical en la Catedral.

Asimismo, atendiendo a lo dispuesto en los estatutos sociales, la Comisión Diocesana de Acción Católica General ha propuesto como candidato a presidente al montillano Salvador Ruiz Pino, tras obtener el visto bueno del obispo de Córdoba, Demetrio Fernández. Para su designación, se ha procedido al escrutinio el mismo día de la asamblea, tal y como informa la Diócesis de Córdoba en su página web.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOGRAFÍA: DIÓCESIS DE CÓRDOBA

No hay comentarios :