5.11.17

El montillano Salvador Ruiz Pino opta hoy a la reelección como presidente de Acción Católica General


El Palacio Episcopal de Córdoba acogerá hoy domingo, 5 de noviembre, la asamblea diocesana de Acción Católica General, en la que se presentará la programación del presente curso pastoral y los materiales formativos para el mismo. Asimismo, se procederá también a la elección del presidente diocesano.


A la cita, que comenzará a partir de las 10.00 de la mañana, están convocados todos los seglares de parroquias, con el fin de hacer de este encuentro un impulso significativo para alcanzar los objetivos planteados en el Encuentro Diocesano de Laicos. Además, tras la asamblea, los participantes acudirán a la celebración de la Santa Misa dominical en la Catedral.

Atendiendo a lo dispuesto en los estatutos sociales, la Comisión Diocesana de Acción Católica General ha propuesto como candidato como presidente al montillano Salvador Ruiz Pino, tras obtener el visto bueno del obispo, Demetrio Fernández. Para su designación, se procederá al escrutinio el mismo día de la asamblea, celebrado hoy domingo.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :