27.12.17

Esta tarde se presentará el nuevo libro infantil dedicado a Catalina Fernández de Córdoba


Hoy miércoles, día 27 de diciembre, a partir de las 18.30 de la tarde, el patio del Ayuntamiento de Montilla acogerá la presentación del nuevo libro infantil de la colección 'Aprendo Historia', denominado 'La Marquesa Doña Catalina', que alcanza ya el número ocho de esta serie. Además, durante el acto igualmente se presentará 'El juego de la Marquesa'.


El libro, obra de María Dolores Ramírez y Rafi Mármol, ha sido ilustrado por Eva Bajo, con el reto de captar la atención del lector infantil, intentando rescatar en sus distintos números momentos y personajes importantes de la historia local de Montilla, como en este caso sucede con Catalina Fernández de Córdoba, segunda marquesa de Priego.

"Nuestro público infantil tendrá oportunidad de conocer la vida del personaje y también cómo lo ha creado nuestra ilustradora Eva Bajo. Habrá juegos y sorpresas. La magnífica labor de nuestro editor Antonio Gázquez ha transformado nuestro trabajo en un precioso librito que os va a encantar. Os esperamos a todos, mayores y pequeños", destaca María Dolores Ramírez Ponferrada.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :