27.12.17

Hasta el 21 de enero podrán visitarse los trabajos finalistas del Concurso de Fotografía Turística de Montilla


Hasta el próximo 21 de enero, podrán verse expuestos los trabajos fotográficos finalistas del Concurso Unicornio 2017 en la sala de exposiciones de la nueva sede de la Oficina de Turismo, situada en el edificio anexo al Alhorí Ducal del Castillo de Montilla.


Fue en la noche del pasado viernes cuando se realizó la entrega de la XVIII edición de los Premios de Fotografía Turística Unicornio de este año 2017, que sirven para dotar al Ayuntamiento de un banco de imágenes que poder utilizar para la promoción turística de la ciudad. En esta edición, que tenía carácter internacional, han participado 64 autores, que presentaron un total de 296 fotografías, de entre las que se eligieron las 20 finalistas en cada una de las modalidades del concurso.

El ganador del premio especial Unicornio 2017 fue el carloteño Manuel Tirado Colmenero, que obtuvo el trofeo y el premio de 800 euros en metálico. Su obra refleja una imagen otoñal de una viña con Montilla al fondo.

Los restantes premiados, que recogieron sus galardones fueron, en la modalidad A, 'Montilla y su patrimonio cultural -tangible e intangible- y natural, sus fiestas y tradiciones y sus actividades deportivas, José Antonio Grueso Alcántara, José Carmona Monje y Antonio Manuel Obrero Jiménez. Asimismo, en la modalidad B, 'El mundo del vino', los premiados han sido Raquel Escalante Durán, Belén Naranjo Sánchez y José Barranco Peña. De este modo, los premiados en las modalidades A y B recibieron un diploma acreditativo del premio y 200 euros en metálico.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
IMAGEN: ANTONIO MANUEL OBRERO / MODALIDAD A

No hay comentarios :