28.12.17

La Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia de Córdoba prepara un nuevo trabajo discográfico


Dicho trabajo discográfico contendrá una marcha inédita, realizada por el destacado compositor y componente de la formación, Juan José Piedra Barrios.

En la noche pasada del 27 de diciembre, reunida la junta directiva de la Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia de Córdoba y la junta de gobierno de la cofradía a la que pertenece, quedó acordada la realización de un nuevo trabajo discográfico de dicha formación, que verá la luz la próxima Cuaresma de 2018, bajo el título 'La Fábrica de la Ilusión'. Un proyecto que se espera que vea la luz la próxima Cuaresma, seis años después de su primer trabajo.


Dicho CD se incluirá como parte de los actos conmemorativos llevados a cabo por la mencionada hermandad en este cuarto centenario de la llegada del Santísimo Cristo de Gracia al Convento Trinitario, que con tan brillantez se están desarrollando en la ciudad de Córdoba.

"El título del trabajo hace referencia al hashtag que tanto éxito tiene por las diversas redes sociales y que nuestra agrupación musical lleva a gala. Tal es así, que bajo el mismo nombre se presentará también la marcha inédita del disco, realizada por el destacado compositor y componente de la agrupación, Juan José Piedra Barrios", destacan.

"En las próximas semanas daremos más detalles sobre este ilusionante proyecto, tales como casa discográfica, concierto de presentación o precio del mismo", concluye la junta directiva de la Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia de Córdoba.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: EDU LUQUE / A.M. STMO. CRISTO DE GRACIA

No hay comentarios :