10.12.17

La venta de tarjetas de Navidad del Monasterio de Santa Ana de Montilla se inicia siendo un rotundo éxito


El pasado domingo, día 3 de diciembre, anunciábamos en Pasión por Mvnda que "las Madres Concepcionistas Franciscanas de la Orden de la Inmaculada de María del Monasterio de Santa Ana de Montilla solicitan nuestra colaboración, con el fin de poder sufragar los gastos de mantenimiento del convento".


"Para ello, han decidido sacar a la venta diversas tarjetas de felicitación de Navidad, elaboradas por ellas mismas, al precio de 1,50 euros cada una de ellas. Dichas tarjetas, cuyas imágenes de estas mostramos, se pueden adquirir tanto en el torno del monasterio como en la Papelería La Administración, situada en la calle Corredera, número 13, a escasos metros de la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila".

"Por este motivo, desde Pasión por Mvnda os solicitamos encarecidamente vuestra colaboración y la máxima difusión posible por una buena causa, para poder ayudar así a las Madres Concepcionistas Franciscanas del Monasterio de Santa Ana en los gastos de mantenimiento del convento", concluíamos.

Pues bien, el pasado 5 de diciembre, Sor Margarita, en nombre del Monasterio de Santa Ana de Montilla, nos hacía saber que la venta de dichas tarjetas está siendo todo un éxito, en uno de tantos correos del mismo estilo, en el que muestran a Pasión por Mvnda su más profundo agradecimiento, el cual reproducimos a continuación, a la vez que os pedimos, nuevamente, que sigamos colaborando con tan buena causa.

"Muy buenas noches D. Benjamín:

Como cada tarde/noche, le dedico unos minutos para enviarle la reflexión de hoy. La verdad es que van siendo unos días regalados en todos los sentidos. Sin duda, nuestra Madre nos está acompañando como sabe bien hacerlo. La eucaristía de cada mañana, presidida por D. Ángel Lara, nos da un empujón grande para vivir el día y cada acontecimiento con mucho amor, mucha paz y mucha alegría que solo nos da el Señor.


Además de enviarle la reflexión, con gran gozo y gratitud le hago saber que los pedidos de las tarjetas nos están lloviendo como agua caído del cielo. Ya ve, no damos abasto, pero como hay muchas hermanas jóvenes, nos está cundiendo mucho. Cada una aporta lo que tiene y sabe hacer: unas hacen el diseño, otras cortan las tiras para las filigranas y las más artistas hacen las filigranas. ¡Qué bello es trabajar en equipo y en comunión, y lo más grande, poniendo mucho amor en cada detalle! Estamos realmente muy ilusionadas y todo esto se lo debemos a Vd. que ha puesto el “grito” en los cuatro vientos.

Un gran ejemplo es Juan Casado, que viene a recoger unas 20 tarjetas y si hubiera más, también las llevaría. Es muy buena persona que siempre se está ofreciendo para ayudarnos. En fin, un rotundo éxito que nos sorprende muy gratamente: sin duda, es la obra del Señor.

Bueno, ya le he quitado demasiado tiempo, pero quería compartirle todo, ya que forma parte de este proyecto. También sé que comparte esta alegría con nosotras. Dentro de un ratito, tendremos el rezo de vísperas. Estará muy presente, como no podría ser de otra forma, y a todas aquellas personas que están colaborando. Seguimos en contacto. Dios le bendiga y le colme de su gracia y amor. Un abrazo de cada una de nosotras".

SOR MARGARITA / MONASTERIO DE SANTA ANA
REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :